Viviendas en alquiler, gestión de alquileres y venta de inmuebles

MISIÓN

DE LA FUNDACIÓN VIDEBURGOS

MISIÓN

La Fundación VideBurgos es una entidad fundacional dedicada a impulsar el desarrollo social y económico en materia de vivienda, principalmente, en la provincia de Burgos.


VISIÓN

Ser una entidad estable y pionera, con proyección a largo plazo, que trabaje en el acceso a la vivienda de la población burgalesa.

Ser reconocida, en la provincia de Burgos, como una institución de calidad, efectiva y eficiente, teniendo como uno de sus principales objetivos el reconocimiento como entidad comprometida con sus fines por parte de sus beneficiarios y de instituciones colaboradoras.


VALORES

La Fundación desarrolla su actividad conforme a unos valores fundamentales consagrados en sus estatutos.


  • Compromiso de y con las personas
    La Fundación presta una atención preferente y sensibilizada con las personas que quieren acceder como beneficiarios a las viviendas titularidad de la misma.

  • Comunicación
    La Fundación garantiza un canal de comunicación, tanto con sus beneficiarios como con instituciones colaboras, dentro de un clima de confianza, compromiso y profesionalidad en el desarrollo de su actividad.

  • Independencia
    La Fundación garantiza plena autonomía de sus órganos de gobierno, en la toma de decisiones y en el desarrollo de su actividad, para cumplir sus objetivos de compromiso con la sociedad burgalesa.

  • Transparencia en las actuaciones, confianza y credibilidad
    La transparencia constituye un valor esencial en el seno de sus relaciones, y actúa como complemento directo de uno de sus valores principales que es la comunicación.

  • Calidad en sus recursos
    La Fundación trabaja activamente en garantizar la máxima calidad en las viviendas que integran su patrimonio, con la finalidad de ofrecer a sus beneficiarios el mayor grado de satisfacción.

  • Colaboración para el logro de sus fines
    La Fundación se compromete a atender las sugerencias de todos aquellos que deseen contribuir a que la Fundación se mantenga como una institución de calidad, efectiva y eficiente.